Irma Soto joins Fwd Logistica’s team

Fuente: https://www.tyt.com.mx/nota/irma-soto-se-suma-al-equipo-de-fwd-logistica

A partir de febrero, se desempeña como Carrier Relationship Manager en Fwd Logística.

Luego de desempeñarse por más de siete años como responsable del área de Mercadotecnia y Comunicación de Volvo y Mack Trucks, y recientemente como gerente regional de ventas para la firma sueca, Irma Soto asume un nuevo reto en su trayectoria profesional; a partir de este mes, se integra a la empresa Fwd Logística como Carrier Relationship Manager.

“Es un honor sumarme a esta empresa de alto crecimiento caracterizada por brindar soluciones de transporte, simplificando la comunicación de manera inteligente, lo que da a nuestros clientes la garantía de controlar su operación en todo momento, ya sea por aire, mar o tierra”, compartió Soto.

Con presencia en México y Estados Unidos, Fwd Logística se enfoca en transporte especializado, inhouse, almacenaje y distribución.

Como parte de sus responsabilidades, Irma Soto establecerá alianzas estratégicas con transportistas para promover un ganar-ganar para ambas partes, implementando continuamente nuevas soluciones para enfrentar los desafíos logísticos.

“Agradezco por sumarme al equipo en esta etapa de expansión, es importante destacar que además de la innovación Fwd Logística, me integro a un equipo joven, de alta experiencia e inclusión, lo que los ha llevado a ser reconocidos
como Great Place to Work y Empresa Socialmente Responsable”, enfatizó.

Dentro de los valores de la empresa se encuentran: el respeto, trabajo en equipo, servicio y puntualidad, los cuales, señaló Soto, son afines a su ideología y fundamentales para una buena relación de negocios.

Abrir chat