¿Quiénes somos?

Somos especialistas en desarrollar soluciones en la cadena de suministro de forma personalizada, flexible y creativa, utilizando la tecnología como un medio para conectar a clientes y transportistas de forma ágil, optimizando tiempo y recursos.

Nuestro equipo de trabajo está comprometido con la excelencia en el servicio y la atención hacia nuestros clientes y proveedores. Buscamos estrechar relaciones de negocio a largo plazo de forma dinámica, eficaz y con sentido humano.

Con determinación por cielo, mar y tierra estaremos donde nos necesites.

¿Qué nos distingue?

Flexibilidad

Flexibilidad

Innovación

Innovación

Soluciones Inteligentes

Soluciones Inteligentes

Confiabilidad

Confiabilidad

#elaliadoquetemueve

Nuestra Historia

El 1 de septiembre del 2015 marca el inicio oficial de nuestras operaciones. Emprendimos el rumbo con la convicción de que la tecnología es la mejor herramienta para generar soluciones ágiles y eficientes en la cadena de suministro. Inspirados por empresas internacionales enfocadas a brindar soluciones logísticas, es que decidimos asumir el reto de evolucionar el servicio logístico en México.

Esto nos ha llevado a mantener un crecimiento exponencial reflejado en la apertura de nuestra filial FWD Logistics Inc, en Estados Unidos, así como la apertura de nuevas oficinas en México y Estados Unidos.

Misión

Elevar los estándares de la industria de servicios logísticos y transporte en México por medio de la tecnología.

Visión

Ser referente de innovación tecnológica, cultura organizacional, servicio al cliente y capacidad de operación en la industria de servicios logísticos en México.

Nuestros valores

Responsabilidad

Innovación

Flexibilidad

Determinación

Colaboración

Abrir chat