Second ESR Distinctive for Fwd Logistica

A pesar de que 2021 ha sido un año complicado que está exigiendo grandes esfuerzos a las empresas, Fwd Logística ha dado continuidad a su compromiso de responsabilidad social por lo que recibió su segundo distintivo ESR.

El Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi), y la alianza para la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE), entregan anualmente el distintivo ESR a corporativos, empresas y PyMES.

El reconocimiento es resultado de un proceso de autodiagnóstico con 120 indicadores en cuatro áreas: Derechos humanos, Condiciones laborales, Medio ambiente y Transparencia, que debe documentarse con evidencia y presentarse ante el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).

A pesar de ser un año complicado en el que se requirieron de grandes esfuerzos para que las empresas ya reconocidas con anterioridad pudieran dar continuidad a su compromiso de responsabilidad social, se logró por segunda vez que Fwd Logística esté en el listado de las empresas que cumplieron con los estándares para re certificarse como empresa socialmente responsable.

Segundo distintivo ESR se suma al GPTW

“El segundo distintivo ESR para Fwd Logística es de suma importancia ya que valora el trabajo que todos los días se hace con empeño y dedicación para generar una contribución positiva a la sociedad por la forma en que se gestiona la empresa, como nuestra manera de hacer negocios. Basándonos en el respeto por las personas, valores éticos , preocupados por la comunidad y el medio ambiente”, indicó la empresa.

Este distintivo se suma al logrado en mayo pasado, cuando Fwd Logística acreditó una vez más su posición como Great Place To Work por ser incluyente, donde se promueve la diversidad y el respeto, creando espacios de comunicación, integración y colaboración para todos quienes la integran.

Fuente: https://revistamagazzine.com/proveedores/segundo-distintivo-esr-para-fwd-logistica/

Abrir chat